Industrias con las que trabajamos

En Simil Cuero Plymouth nos esforzamos por tener la más grande variedad de productos textiles para cubrir cada área del mercado. Nuestra amplia experiencia en exportación nos ha llevado a que todos nuestros materiales vayan acorde a las normas internacionales de producción.

Calzado

No sólo contamos con productos de corte y forro para dama y caballero, sino que nuestro catálogo también abarca los sectores deportivo, infantil, de moda y seguridad. Además, todo nuestro material para calzado cuenta con recubrimiento antibacterial.

Marroquinería

Sabemos que las bolsas, carteras y cinturones de calidad deben reunir practicidad, durabilidad y estilo. Por eso contamos con materiales de primera clase que sorprenden lo mismo por sus características técnicas (resistencia, flexibilidad y durabilidad) que por sus diseños, colores, y acabados.

Tapicería Contract y Residencial

Contamos con una amplia variedad de telas y materiales para muebles, entre ellos: diferentes tipos de chenille, gamuza, lona, sintéticos, materiales para exteriores (resistentes a los rayos UV), terciopelos y jacquards. Todos nuestros materiales se pueden personalizar con diferentes opciones de grabados, colores y recubrimientos.

Automotriz

Dirigiéndonos hacia la industria automotriz, nos esforzamos en desarrollar materiales tecnológicos específicos para la tapicería de autos. Como resultado de este esfuerzo, contamos con productos característicos en este ramo: Exporply y Plymohyde.

Confección

Uno de nuestros materiales con mayor atractivo es la imitación de la piel, ideal para confección dirigida a todo público. Siguiendo las tendencias actuales, también contamos con materiales ligeros y compactos tipo nylon para otro estilo.

Encuadernación y publicidad

Simil Cuero Plymouth ofrece materiales ideales para todo tipo de encuadernación, incluyendo agendas, libretas, álbumes y carpetas.

Menú
Close

Close

Categories