En Simil Cuero Plymouth, queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra posible, por eso presentamos a continuación nuestros términos y condiciones.

1. Garantía

El producto llegará según las especificaciones establecidas y en perfectas condiciones.

2. Cambios y devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones o se realizarán cambios por defecto de fábrica o equivocaciones en el surtido del producto. En este caso, el nuevo producto se enviará en un lapso no mayor de 3 días tras recibir el artículo defectuoso. Los cargos de envío correrán a cargo de nuestra empresa.
Al momento de recibir el pedido, favor de verificar que el paquete esté sellado y en perfecto estado antes de firmar de conformidad. NO nos hacemos responsables por reclamaciones posteriores.

3. Variación de color

Es posible que nuestros productos presenten una variación de tono de hasta 2.5 deltas de una producción a la otra. Sólo se aceptarán cambios en caso de que la variación rebase ese límite.

4. Políticas de envío en el interior de la República Mexicana

En compras mayores a $2000 pesos, los envíos a domicilio son gratuitos y llegarán entre 2 y 6 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pago. Para poder entregar en tiempo y forma, es necesario proporcionar la dirección y los datos de contacto completos.

5. Tiempo de apartado para pagos en Oxxo

Los pedidos hechos para liquidar en Oxxo se apartarán durante 24 horas.

6. Variación de precios

Puede haber variaciones entre los precios en línea y en tiendas.

7. Facturación

Los productos regularmente se envían con una nota de venta. Para recibir factura, favor de llenar el formato de facturación en la sección de check out.