Español (Idioma Default)English (Traducción)
Logotipo Simil Cuero Plymouth
Sección Inicio
Historia

 

     En 1964 Isaac Itzkowich, un joven de 27 años de maneras modestas y grandes ambiciones decidió incursionar en el entonces misterioso mundo del plástico - en ese mismo año los Beatles alcanzaron por primera vez el 1er. lugar en las listas discográficas de Estados Unidos, Martin Luther King Jr. ganó el premio Nóbel de la Paz, se inició el proyecto para construir las Torres Gemelas y en lo que nos concierne un poco más, nació la marca Nike, cuyo primer modelo de zapato deportivo utilizó una suela inspirada en el patrón de una máquina para hacer waffles. 

     Pero más que en la meta final de crear un hito en la industria del vinil y todas sus evoluciones para las industrias del calzado, la marroquinería, la moda y la decoración, el futuro empresario se concentraba en el día a día, en todas las maneras posibles de satisfacer a sus proveedores y clientes: con calidad, servicio fiable, y una flexibilidad sin precedentes. Añadir anecdotas de servicio, de comprar algo en la competencia para no defraudar un cliente, etc. De esta manera, sembró en la empresa las mismas características que siempre definieron su personalidad de hombre honesto, ocurrente, talentoso y trabajador.

     En junio de ese mismo año de 1964 nació el primero de sus tres hijos varones y con ello la familia que muy probablemente fue para Don Isaac el motor de todos sus logros. Ahora los tres dirigen la empresa con orgullo y predeciblemente, con los valores aprendidos no sólo en las palabras, sino en las acciones de su padre.

 
Copyright © 2018 Simil Cuero Plymouth SA de CV | CALLE 4 No. 38 FRACC. RUSTICA XALOSTOC STA. CLARA EDO. DE MEXICO, MÉXICO, CP 55340
Informes, Lada sin costo nacional: 01800 007 4645, Fax: (01 55) 5699-4097 | web: Tuétano CreativoCopyright © 2018
| Aviso de Privacidad Simil Cuero Plymouth |
Logo DECOSIMIL